jueves, 22 de noviembre de 2007

Fresno: (Del 18 de febrero al 17 de marzo)


Es una persona sumamente curiosa, por lo que siempre busca saber más de todo que la rodea. Es sensible, receptiva e impresionable. Cuenta con una gran intuición, casi tocando la clarividencia y se suele amparar en el silencio para percibir el subconsciente de los otros. Se siente orgullosa de ser una persona reservada y complicada.



Cuenta con una buena resistencia física pero deberá controlar sus nervios. Pone el corazón y el alma en el amor y la amistad, pero por tener un espíritu libre necesita cambiar con cierta frecuencia sus juegos amorosos. Como es soñador, busca la seguridad en el amor y en cada pareja busca el afecto y la comprensión. Su defecto es ser hipersensibles, sumamente influenciables y poco prácticos, su mayor virtud es ser compasivos con los otros, por lo que son perfectos para el cuidado de los demás. Como es adaptable sabe sacar provecho de la desgracia. El animal con el que se identifica es el caballo de mar. Su economía puede verse afectada ya que si bien tiene capacidad para hacer dinero, no tiene conducta laboral y se suele interesarse más por lo que hacen, que por lo que ganan. Si bien en algún momento de su vida se dedicará al trabajo social y a lo artístico, su sensibilidad e intuición le permitirá dedicarse a la astronomía, a la psicología, a la abogacía e incluso a la investigación policial.



En la mitad del año tendrá un cambio favorable en su profesión o trabajo, obteniendo probablemente un ascenso laboral, el que puede verse afectado por algunos conflictos sentimentales, para evitarlo tendrá que cuidar su imagen.

0 comentarios:

Design konnio.com