jueves, 22 de noviembre de 2007

Abedul: (Del 24 de diciembre al 20 de enero)


Tiende a ser dogmático y a pesar de ello es admirado y los demás buscan su compañía. Es de naturaleza serio, reflexivo y razonador Suele esconder sus emociones por lo que es muy difícil conocerlo y por lo tanto juzgarlo, tiene un gran control de sí mismo y mantiene la sangre fría. Organiza su vida con esmero y prudencia. A pesar de contar con una gran vitalidad parece más grande de lo que es. Cuando se enamora, aunque no exterioriza sus sentimientos, proporciona seguridad afectiva y paciencia. Por que no quiere perder su independencia espiritual suele optar muchas veces por el celibato. Cuando elige arriesgarse aparecen deseos intensos y se maneja de modo instintivo e inteligente en los juegos del amor.



Dentro de sus cualidades encontramos que son voluntariosos, muy cumplidores y reflexivos. Son personas de confianza, jefes de familia. Su mayor defecto es la severidad y el carácter pesimista. Además debido a su excesivo voluntarismo suele tener tendencia a dominar a los otros. El animal con el que se corresponde es el venado. Como es muy trabajador, suele conservar el trabajo por mucho tiempo, por lo que les cuesta tomar la dedición de jubilarse, siempre busca nuevos retos y para conseguir sus objetivos no tiene ningún problema en utilizar cualquier recurso. Se inclina por todas las profesiones que tienen que ver con la justicia, el derecho, la carrera militar o la política. Tiene cierta atracción por la psiquiatría y la grafología., así como también por los trabajos relacionados con a tierra.



Debe comenzar el año analizando muy bien las oportunidades y escogiendo el camino que seguirán en el futuro para concretar sus proyectos sociales, de trabajo y económicos. No debe pensar mucho las cosas y deberá arriesgar esas ideas o ese capital que no se atreve a proponer. Los mejores resultados los obtendrá haciendo su planificación a corto plazo.

0 comentarios:

Design konnio.com