jueves, 22 de noviembre de 2007

Ritual para que puedas ser dueño/a de una casa o de una empresa

Lo podrás utilizar para conseguir una vivienda, un local comercial, una empresa, etc. Puede ocurrir que haya mas personas interesadas en la misma casa, local, o empresa y otras que te difamen para que no puedas lograr tu cometido. Este ritual te permitirá destrabar, o minimizar todos los contratiempos, eliminar todas las energías negativas que te impiden lograr tus deseos. También que si los tiempos se dilatan esto no afecten la realización de tus metas. Así mismo este ritual te ayudará a recuperar tu vivienda o negocio que por distintos motivos podes llegar a perderla.


Materiales necesarios:
1 naranja; 1 hoja de color verde; aceite comestible de maíz; azúcar; 1 fuente de cerámica; 1 llave; 7 monedas de uso corriente, dos cruces de palo (hechas a mano, atada con cinta o hilo verde; 7 sahumerios de tu agrado; 7 pétalos de rosas blancas; 1 vela combinada roja y amarilla; hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel; 1 vela combinada roja y blanca; 1 vela roja; 1 vela amarilla; 1 piedra de tu agrado; 1 vela Llave; carbón vegetal o de autoencendido. Tienes que calar la naranja de tal manera que entre en ella una vela. Preparar un pequeño altar en el que irás ubicando todos los elementos usados durante el ritual.

A continuación escribe en la hoja verde el nombre de la persona que habla con malas intenciones, el o los nombres de la persona/s que tiene a cargo la firma del contrato o la entrega de la casa, negocio o empresa. Con este papel rodea la base de la vela color amarilla y ponerla dentro de la naranja que ubicarás en el centro del altar, alrededor colocar los siete sahumerios. Encendé la vela y luego rocía la naranja con unas gotas de aceite y un poco azúcar. Después hacer el pedido, por ejemplo:
"Que… (Pronunciar el nombre de la o las personas con las que vas a realizar el negocio) no escuchen la malas intenciones de otras personas (si conoces el nombre repetirlo tres veces) ni cierren negocios con nadie mas que conmigo." Deja que la vela se consuma, luego junta todos los restos de vela, la naranja, ponerlos dentro de una bolsa, la que arrojarás a más de siete cuadras de donde vivís y luego regresa por camino distinto al que usaste para ir. Al otro día y durante la noche, colocar en el centro del altar la fuente de cerámica, dentro de ella pone la llave, las hierbas (lavanda, mirra, lino, hierbabuena, y jazmín), las siete monedas, las dos cruces, los pétalos de flores, también la hoja con el pedido.

A la derecha de la fuente de cerámica ubicar la vela color rojo y amarillo y junto a ella el tercer papel en el que escribirás la dirección de la casa o negocio, dibujarás también un pequeño plano de la manzana donde se encuentra la misma y las cuatro calles que la rodean, luego encendé la vela. Con el carbón encendido comenzar la defumación con las hierbas y polvos rituales (olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja, laurel). Alrededor de la vasija colocar la vela roja y blanca, vela roja y la amarilla, las que comenzarás a encender de izquierda a derecha, en sentido horario. La primera que prenderás es la combinada (roja y blanca), mientras tanto repetí en forma continua y en voz baja el pedido que deseas que se cumpla. Esta ceremonia la repetirás durante siete días seguidos, utilizando la misma fuente que tienes que dejar en el mismo lugar.

Pasados estos siete días tomar de la bandeja una moneda, la piedra, un poco de hierba, la llave y una de las cruces. Ponerlas en una bolsita color roja, hecha mano, y conservarla como amuleto de destrabe. Mantener esta bolsita cerca de tuyo, lejos de las personas que puedan cargarla de energía negativa. El resto de los elementos los dejas en la bandeja y le vas agregando azúcar semanalmente. Encenderle la vela llave y volverle a hacer el pedido. En un papel blanco pon los restos de vela y las arrojas en un lugar donde haya piedras o rocas y un cruce de caminos, si es cerca de tu negocio mejor. Repetí el ritual durante tres semanas, el mismo día que lo comenzaste.

0 comentarios:

Design konnio.com