jueves, 22 de noviembre de 2007

Ritual para poder concretar nuestros deseos de progreso

Este amuleto fue especialmente creado para que puedas hacer tus propios conjuros. Con este amuleto podes crear los rituales más efectivos para llamar al dinero, para conseguir trabajo o asegurarte el que tienes, para poder concretar un trabajo, para poder acercarte a una persona con la que quieres realizar un trabajo, podrás con este amuleto, conseguir lo que te parezca casi imposible.

Lo que debes saber es que este amuleto es de uso personal, es decir lo puedes usar solamente vos, ya que si lo prestas a otra persona, perdería su energía y fuerza con la cual fue creado. Este amuleto funciona de una manera muy efectiva. Es necesario tener claro todo lo que quieres pedir, lo que quieres conseguir, ya sea una mejoría económica, o un nuevo negocio que te traiga progreso, vos decidís que pedido hacerle al amuleto y pasado un tiempo prudencial se verán concretados todos tus deseos.

Materiales necesarios:
1 hoja de papel madera; 1 bolsita, no muy grande, de tela color roja; 1 cinta amarilla; 1 vela blanca; hierbas rituales: lavanda, mirra, incienso, romero, olivo; pétalos de rosas rojas; 1 objeto personal (1 anillo, 1 dije, 1 aro, etc.); perfume aroma jazmín; 1 hoja amarilla; 7 velas color amarillo. Todos las metas que te propongas se lograrán, solo se diferencian en el tiempo que te llevara concretar ese objetivo, ya que no es lo mismo pedirle al amuleto que el negocio o emprendimiento que ya tienes te otorgue mayores ganancias, que pedirle el acercamiento a otra persona para hacer un negocio, o pedir por un nuevo empleo, ya que las energías y pedidos que se ponen en juego son distintas.

En el primer caso llevará menos tiempo, porque el trabajo ya lo tiene y solo debe aumentar las ganancias, y en el segundo caso es mayor el tiempo porque habrá que acercarse a una determinada persona o bien conseguir un nuevo trabajo. Una vez que tienes en claro el deseo o meta que quieres lograr, debes escribir en la hoja de papel madera ese deseo que luego lo pondrás dentro del amuleto cuando comiences la ceremonia. Cualquiera sea el pedido lo realizarás de la misma manera. Lo comenzarás un día martes, si deseas pedir que aumente el ingreso en tu trabajo o negocio, un día jueves si quieres un nuevo empleo o para acercarte a una persona con la que deseas hacer un negocio. El ritual deberás comenzarlo cuando el sol ya se haya oculto. Ese día comenzarás prendiendo una vela blanca para protección espiritual y así conseguir la suficiente energía para el ritual.

A continuación deberás rezar esta oración: "A todas las entidades, Santos, Ángeles y hadas, les suplico que me ayuden en este pedido. Yo… (Decir el nombre completo) les pido a todos los Dioses de la Fortuna que se hagan presentes en este deseo y que se concreten en este mundo material (hacer el pedido). Inmensa será mi felicidad e inmensa mi alegría por haberme ayudado, a mí y a todas las personas que me rodea. Te ofrezco esta oración (reza una oración de tu agrado, por ejemplo, Padre Nuestro). Te doy las gracias una y mil veces por los favores que me has de otorgar. Así sea. Así sea. Así sea."

Luego pon las hierbas del ritual dentro de la bolsita, los siete pétalos de rosa, el objeto personal y siete gotas de perfume. Si estás pidiendo por otra persona, o por una nueva empresa a la que fuiste a pedir trabajo o para aumentar las ganancias o un mejor puesto de trabajo en la empresa o negocio en la cual estas trabajando, deberás anotar siete veces en un papel amarillo el nombre de la empresa o de la persona a la que va dirigido el ritual en forma de cruz.
Después durante siete días consecutivos encendé una vela amarilla cerca de la bolsita abierta y rezar la oración que usaste al inicio del ritual. Pasados los siete días deberás prender una vela en los días que comenzaste el ritual, por ejemplo, si el ritual lo comenzaste un día miércoles durante los siguientes siete miércoles harás lo mismo. Luego de rezar la oración puedes dejar que la vela se consuma o podes apagarla con un objeto, una cuchara, un apaga-velas, pero nunca lo hagas soplando. Consumida o apagada la vela guarda la bolsita (amuleto) en un lugar seguro y lejos de la mirada de personas indiscretas o curiosas. Mientras rezas la oración mentaliza en forma positiva a la persona, la situación deseada, a la empresa, etc.; aprovecha ese tiempo en que el amuleto esta lleno de luz y energía. Persevera, ten fe, y así seguro que se te cumplirán todos los deseos, porque cuando la causa es buena se concretan todas las metas. Cuando ya te encuentres familiarizado/a con el amuleto, le podrás pedir todo lo que desees y le encontrarás enormes posibilidades de uso.

Recomendaciones:
guarda el amuleto cerca de donde duermes, en la cabecera. Mantiene en tu poder el amuleto hasta que se cumplan todos tus deseos, una vez cumplidos coloca la bolsita, con todo su contenido, dentro de una maceta, pintada de color amarillo. En la misma coloca una linda planta con flores que sean de tu agrado. Si el pedido es de dinero, arroja los restos, cerca de una entidad bancaria, si el pedido es para conseguir un trabajo, tíralo cerca de una empresa o negocio, en la cual lo solicitaste.

0 comentarios:

Design konnio.com