lunes, 5 de noviembre de 2007

Conjuro para la Union de Familia

Para la union de familia necesitamos como elementos:

1 Pizera o recipiente redondo similar a una pizzera. Un recipiente circular de aluminio de 1 metro de circunferencia total.

12 rosas coloradas

12 rosas rosas

Miel

Canela

Azucar

1 film de plastico de esos para freezar la comida

1 vela grande rosa de 7 dias de duracion

Se cortan los capullos de las rosas, y se colocan en la pizzera en el sentido de las agujas del reloj, una rosa, una colorada, una rosa, una colorada.En el centro de la pizzera se pone la vela rosa escrita de abajo hacia arriba con una lapicera los nombres de todos los integrantes a unir, el rosa simboliza el rayo del amor. Se ponen nombre apellido y fecha de nacimiento de todos los integrantes a unir.

Se rocian en sentido de espiral, y de forma que marca las horas el reloj, con miel, las rosas, de manera que se empieza donde se marca las 12 horas y se termina en el centro de la vela, en forma de espiral. Luego se rocia de la misma manera con azucar y despues con canela.

Tiene que quedar todo el recipiente rociado con miel, azucar y canela.Luego se enciende la vela y se deja consumir, sin apagarla jamas. Hasta que se termine

Cuando la vela ya se desparramo y se consumio, se envuelve todo el conjuro con un film plastico muy bien envuelto de tal manera que pueda ser guardado en la casa para siempre. Se guarda en un ropero o placard.

0 comentarios:

Design konnio.com