jueves, 22 de noviembre de 2007

Ritual para incrementar la entrada de clientes

Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.


¿Quiere progresar en todo lo que inicie? :
Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.


Materiales necesarios:
1 vasija de cerámica; 1 llave que funcione en la puerta de su negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento); hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja); 7 monedas de distintos valores y de uso corriente; 1 gema de su agrado; 700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea; carbón vegetal o de autoencendido; 7 velas rojas; 7 velas amarillas; 3 buzios; un recipiente de plástico con tapa. Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta, Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo.

A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual. Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo. Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla.

Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc. Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentalizá los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico. También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro. Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto. Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa. La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.

En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener. También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca. Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

0 comentarios:

Design konnio.com