lunes, 5 de noviembre de 2007

BAÑOS ESPIRITUALES PARA LA BUENA SUERTE

Generalidades :
Antes de proceder a cualquiera de uno de estos baños es necesario una ducha con jabón de coco y secarse con una toalla blanca.
Todas los pétalos como hierbas que se mencionan deben ripiarse muy bien con las manos para que saquen todo su zumo. Se recomienda hacer el preparado con un tiempo de antelación y darle luz con una vela blanca para que así obtenga mas energías.
En todos los baños echaremos el preparado de la cabeza a los pies y nos mantendremos unos minutos hasta que haya sido bien absorbido por nuestra piel ; salvo que se mencione , jamás debemos aclararnos con agua y directamente nos vestiremos con ropa blanca y , en su defecto , con ropa interior blanca.
Los baños se pueden hacer cualquier día de la semana pero recomiendo que se hagan atendiendo a las lunas y que sea en Luna Creciente o Luna Llena que es cuando todas las vibraciones y energías son muy positivas .
Recomendar por último ser uno mismo quien , si tiene la posibilidad , recolecte las hierbas o flores que se mencionan ( atendiendo las lunas ) y en su defecto , comprarlas en una tienda .
Tras realizar ese baño no mantener relaciones sexuales ese día para que no se vea alterada su función .

RECORDAR

que estamos en el mes de mayo y os recomiendo recoger agua de lluvia para posteriores trabajos , pues como se sabe , tiene gran poder benéfico y mágico .

0 comentarios:

Design konnio.com