lunes, 5 de noviembre de 2007

Arcángeles

ARCANGEL: Micael. PLANETA: SOL. COLOR:Amarillo.SALUD: Sistema sanguineo y pulmones.
Activar situaciones apaticas (falta de trabajo,suerte,etc)
Activar dinero, inversiones, aumento de sueldo, juegos de azar, solicitar préstamos, reanimar una empresa,etc.



ARCANGEL:Gabriel. PLANETA:Luna. COLOR: Blanco.SALUD:Sistema estomacal.Limpia las envidias, celos, traiciones, egoismos.Da paz y reconforta el alma.Ahuyentar los malos espiritus.Contra problemas en el hogar.Proteccion recien nacidos.


ARCANGEL:SAMAEL.PLANETA:Marte. COLOR:Rojo.SALUD:Organos de la cabeza y genitales.Activar proyectos comerciales o de trabajo,incrementa las pasiones y el sexo.Atrae la buena suerte,valor y tenacidad.Peticiones de fuerza.Alejar enemigos y adversidades,lograr ascensos,solucion de problemas donde intervenga la lucha por algo.

ARCANGEL:Rafael. PLANETA:Mercurio. COLOR:Lila.SALUD:sistema gastro-abdominal.Activa la inteligencia y la memoria,fuerza y energia a los alumnos perezosos,hace entrar en razon a las personas obsesionadas.Los viajes,intercambio comerciales,potenciar examenes,atraer la suerte,prosperidad en los negocios.

ARCANGEL:Sachiel. PLANETA:Jupiter. COLOR:Azul.SALUD:Sistema muscular y fibro-ligamentoso.Situaciones conflictivas de todo tipo,une a las amistades,pacifica el espiritu.Aclarar todo tipo de juicios,promociones sociales y financieras,exito en actividades profesionales,encontrar trabajo

ARCANGEL:Anael. PLANETA:Venus. COLOR:Verde.SALUD:Glandulas y riñones.Asuntos de amor y retornos del ser amado.Proteger las uniones y las refuerza.Las relaciones de amistad y afecto.


ARCANGEL:Cassiel. PLANETA:Saturno. COLOR:Negro.SALUD:Sistema oseo y celular.Aplacar situaciones o personas agitadas o rebeldes.Se usa para aportar paz.Limpieza de energias negativas,contra mala suerte,negatividad,magia negra.Contra todo tipo de situaciones agitadas o nocivas.Alejar muertos.

0 comentarios:

Design konnio.com