jueves, 22 de noviembre de 2007

Parra: (Del 31 de agosto al 29 de septiembre)


Es una persona de sentimientos bondadosos, por su gran atractivo crea un ambiente armonioso a su alrededor. Es romántico, amable y de enorme vida social. Es metódico, muy organizado, amante del orden, minucioso y muy conservador. Es también muy responsable, honesto y leal a su palabra. Logra confundir a veces con su comportamiento pues suele ser imprevisible, sagaz y astuto. Como tiene miedo de sufrir aparenta cierta timidez y frialdad. Suele separar la amistad y el amor para comprobar su autenticidad. Para permanecer tranquilo durante su vida, controla su sexualidad, así como también prefiere escudarse en la indiferencia para evitar sufrir en el amor.



Son hipocondríacos por lo que sus problemas son de origen psíquicos. Lo obsesiona la higiene personal y vive muy preocupado por su salud. Rechaza las diversiones físicas y elige las más cerebrales. Se puede decir que su parte negativa es la de culpar a los demás por sus errores, ser indulgente consigo mismo, la tendencia a depender de los demás y pasar de la alegría a la depresión fácilmente. El animal con el que se corresponde es el cisne. En lo económico sabe que los éxitos no llegan de un día para el otro, por eso no duda en trabajar sin descanso para alcanzar sus objetivos y para ganar el dinero que necesita para comprar su tranquilidad futura. No es ambicioso por lo que gasta e invierte con moderación.



Es eficiente y durante este año se dará cuenta que tiene un gran talento para lograr el éxito, independientemente del ambiente en el que se desenvuelven. Cuentan con un gran espíritu de servicio y un muy buen sentido práctico por lo que se inclinan por profesiones como abogacía, funcionarios o policías. Le gusta trabajar en equipo. Consigue el dinero que desea ya que buscan nuevos negocios y solicita aumentos de sueldo totalmente convencido que se lo merecen.

0 comentarios:

Design konnio.com