jueves, 22 de noviembre de 2007

Ritual para la abundancia

Este ritual es efectivo para atraer un nuevo empleo o progresar en el trabajo que tienen. Abre el camino a la persona que está buscando un nuevo empleo o los que teniéndolo quieren llegar a un puesto más importante, o mejorar la condición laboral de ese momento.

Para conseguir trabajo:

Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.

Antes de comenzar el ritual, escribí en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela. Luego en una de las hojas de papel amarillo escribí el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo.

Mentalizá el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prendé el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzá la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual. En el otro papel amarillo escribí el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces:

"que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia".

En cada una de las siete velas amarillas escribí con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Encendé la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repetí el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

0 comentarios:

Design konnio.com