jueves, 22 de noviembre de 2007

Caña: (Del 28 de octubre al 24 de noviembre)


Es apasionado, posee un enorme magnetismo personal y lo envuelve un halo de misterio. Asume los inconvenientes sin ningún temor, debido a su firmeza de carácter y se interesa por los temas complicados y misteriosos. Es rebelde, también intolerante y extremista, no tiene término medio, es a todo o nada, lo que le ocasiona inconvenientes, ya que a su vez es una persona susceptible y frágil. Es cambiante, a veces su estado es armónico y otras veces es violento e impaciente. Necesita actividades que lo ayuden a relajar su mente ya que tiene tendencia a sufrir trastornos psicosomáticos, pero a su vez cuenta con una gran fuerza de voluntad que le permite avanzar y superar cualquier inconveniente.



En el amor es absolutista, lo que le complica su vida amorosa y afectiva. Es instintivo y provocador y posee una enorme necesidad de ser admirado. Suele también dramatizar en demasía los conflictos. La violenta ira y los arrebatos en los que suele caer, muestran una de sus facetas más negativas, además de ser sumamente celosos y rencorosos, son enemigos despiadados. El animal con el que se corresponde es el perro blanco.



Si bien, en lo que respecta a lo económico, comenzará esta etapa con inconvenientes, sobre todo aquellos que se dediquen a trabajos relacionados con el exterior, durante la mitad de año logrará cumplir sus objetivos, ya que las condiciones serán favorables a partir de este periodo, y podrá comenzar a disfrutar de los beneficios que se venían atrasando. Tiene capacidad para trabajar con comodidad en las condiciones más desfavorables y le atraen los trabajos riesgosos. Su especialidad son las tareas que tienen que ver con la mente, pero también le gusta la biología, la medicina, y todo lo relacionado con lo científico ya que son grandes investigadores. Así como también pueden sobresalir en el humorismo, la abogacía o la crítica periodística. Posee gran poder sobre los otros y serán sus compañeros o colegas de trabajo los que lo ayudarán a superar las dificultades.

0 comentarios:

Design konnio.com