jueves, 22 de noviembre de 2007

Serbal: (Del 21 de enero al 17 de febrero)


Lo que más les interesa es el amor y la amistad. Como es muy sensible en el campo afectivo busca el equilibrio y la armonía. No le gustan los cambios bruscos por lo que tienen tendencia a programar todo. Las cosas insignificantes pueden cambiar su humor pero es capaz de variarlo fácilmente cuando quieren. Comprende y se involucra en los conflictos de los otros. Tiene problemas de tipo anímico, con constantes cambios de humor y algunas depresiones, esto se debe a que son impresionables y sentimentales.



Necesita que su sexualidad vaya acompañada del amor. Como es altruista y noble, en sus relaciones amorosas y amistosas busca lo mismo que él ofrece y si no lo consigue se siente muy afectado, experimentando bruscos cambios anímicos. Es amable y reflexivo y con enormes conceptos humanitarios. Crea situaciones opuestas y tiene reacciones negativas cuando siguen sus impulsos. El animal con el que se identifica es el dragón. En lo económico se interesa por el dinero solamente para que les proporcione independencia, siendo a su vez muy generoso con los otros. Le gustan todos los trabajos que estén relacionados con la comunicación, la gente y las artes. Es inteligente y le atrae todo lo que es nueva tecnología, siente un gran deseo de progresar.



En este año deberá ahorrar y evitar gastos innecesarios. En los primeros meses del año todo funcionará muy bien, por lo que descuidará las finanzas. Tendrá que tomar el control para encaminarse nuevamente.

0 comentarios:

Design konnio.com