jueves, 22 de noviembre de 2007

Ritual para que puedas vender una propiedad

Mediante este ritual podrás vender una casa, una propiedad, un terreno, un departamento, todo aquello que este destinado a una vivienda, o también en el caso de un campo. No podrás usarlo para vender un comercio, ya que para ello contamos con otro ritual. Con este ritual, que harás fácilmente lograrás vender de manera rápida y segura una propiedad que tara en venta o bien terminar en pocos días con el trámite de venta.

Materiales necesarios:
Hierbas: (romero, mirra, lavanda, laurel, eucalipto); carbón vegetal o de autoencendido; 1 vela celeste; 1 vela roja; 1 hoja de papel color amarillo; 1 vela combinada blanca y amarilla; 3 velas verdes; 1 bolsa de papel; 7 monedas de uso corriente; 200g de azúcar; 3 velas violetas; 1 vela amarilla. Comenzarás el ritual un día domingo, realizando la defumación de las hierbas, las que arrojarás de a poco sobre el carbón encendido. A continuación escribí en cada una de las velas (la celeste y la roja) tu nombre y la dirección donde esta ubicada la vivienda. Escribí en la hoja de papel lo siguiente: "yo… (Escribí tu nombre completo) deseo vender lo mas rápido posible mi casa (o terreno o departamento) que se encuentra ubicada (escribí la dirección con su respectiva enumeración, además dibuja un pequeño plano con la manzana en donde se encuentra la propiedad y las cuatro calles que la rodean). Si la vivienda esta ubicada en un campo o terreno alejado de la ciudad, tienes que especificar los caminos o rutas que rodean la propiedad.

En la vela combinada escribí con un alfiler las iniciales de la inmobiliaria (si la propiedad esta a su cargo para la venta), tu nombre y la dirección del lugar a vender. En las tres velas verdes escribí las iniciales del probable comprador, si no conoces a ese posible comprador, escribí en las velas siete veces "NN", mientras mentalizas a cualquier persona comprando la casa. Todas estas velas las tienes que ubicar en el rincón derecho de la puerta de entrada de la propiedad que está en venta. Las tienes que colocar en forma de triángulo y en su centro pone una hoja de papel doblada también en triángulo.

A continuación prendé las velas en este orden: la verde, la celeste, la verde, la roja, la verde y por último la vela combinada. Consumidas las velas deberás juntar los restos, ponerlos en una bolsa de papel y arrojarlos, durante la noche, cerca de la inmobiliaria que se encarga de la venta o en un lugar donde circule mucha gente (centro comercial, estación de trenes, etc.) o en un lugar verde donde haya árboles grandes y frondosos. El papel con el pedido colocarlo en una caja de madera juntamente con una llave de la casa, un poco de hierbas que se usaron para la defumación, siete monedas y azúcar. Esta caja la vas a poner detrás de la puerta de entrada de la propiedad que quieres vender. Para reforzar los resultados, durante siete días puedes encender tres velas violetas. En una escribirás tu nombre, en la otra el nombre de la persona que esta encargada de la venta, y en la tercera el nombre del posible comprador o siete veces "NN" si no lo conoces. Si la venta aún no se pudo concretar, prende una vez a la semana una vela amarilla hasta que logres finalmente materializar la venta.

0 comentarios:

Design konnio.com