lunes, 12 de noviembre de 2007

LAS PIEDRAS,EL AGUA Y LA MEDITACION

Las piedras se cargan con el sol y con la energia electrica de las tormentas electricas. Se descargan poniéndolas un rato en agua con sal. Las piedras en general cuando no se utilizan conviene tenerlas en agua porque cada piedra genera una energia especial sobre el ambiente y transforma tambien el funcionamiento de los chakras.

Que piedras son ideales para meditar?

El cuarzo y la amatista.

En realidad la amatista es una variedad de cuarzo , solo que violeta.Que piedras debemos utilizar de acuerdo con los chakras cuando actuamos en reiki?

Para la cabeza: opalo, amatista y cuarzo.
Para la garganta: lapizlazuli
Para el chakra cardiaco , cuarzo rosado
Para el plexo solar, rubi
Para el chakra del ombligo : cuarzo rosado mas rubi
Para el chakra raiz ( sexual) hematite.

Con respecto al agua para la meditacion, el agua es un elemento muy sutil y mejora notablemente el estado espiritual de la persona que en ella medita.

Claro que se puede meditar fuera del agua.

Las meditaciones siempre tienen que ser de dia salvo que uno este guiado por un Maestro que lo proteja de bajas influencias. A la noche hay muchos bajos astrales y uno puede sufrir las consecuencias de ello y tener feas experiencias.

El agua era el elemento que utilizaba Nostradamus para tener sus videncias.

Yo se porque he vivido en lugares donde el agua es un elemento dificil de encontrar que no siempre uno puede meditar en la tina o bañera.

Pero de ser posible es lo mejor, puede ser mar, rio, tina, bañera o piscina.

No obstante cuanto mas medites mas cerca vas a estar de tu Super Yo y la conexion va a ser mas facil y los elementos externos innecesarios.

0 comentarios:

Design konnio.com