jueves, 22 de noviembre de 2007

Sauce: (Del 15 de abril al 12 de mayo)


Este nativo posee excelente memoria, es una persona inteligente y tenaz. Es re capaz de dar consejos llenos de sabiduría. Para sentirse bien necesita tranquilidad y estabilidad. En lo físico es una persona muy demostrativa, cálida y afectuosa. Vive la vida intensamente y es capaz de adaptarse a cualquier situación. La base fundamental para su bienestar es el amor, con lo que logra el equilibrio. Aunque es posesivo con los seres que ama, trata de disimularlo. Le gusta la intimidad, la exaltación del cuerpo, las revelaciones y los lugares distinguidos. A pesar de ser una persona resistente suele tener problemas de peso por lo que deberá practicar algún deporte. Para realizar sus proyectos necesita tomarse el tiempo que cree necesario y es así que cuando los consigue, obtiene resultados excelentes y firmes.



Sus mayores defectos son no saber perdonar, no olvidar y no poder mantener su palabra. Es ciclotímico y comúnmente manifiesta grandes cambios de humor, por lo que se hace difícil convivir con él. El animal con el que se corresponde es la víbora. En lo que respecta al trabajo le gusta combinar la practicidad con la belleza. A pesar que le cuesta tener una actividad fija, cuando la encuentran son muy laboriosos. Le apasiona los trabajos que requieren perseverancia y paciencia como por ejemplo los trabajos artesanales.



En cuestiones económicas no es un buen año, por lo que deberá llevar una vida sobria, mientras espera la oportunidad. Si desea realizar inversiones de dinero deberá aguardar hasta segunda la mitad del año. Trabaja duro para conseguir dinero y así lograr la estabilidad económica, ya que lo que más le importa es la seguridad en el futuro.

0 comentarios:

Design konnio.com