lunes, 12 de noviembre de 2007

EL RITUAL CELTA SU REALIZACION

EXPLICACION COMPLETA SOBRE EL RITUAL CELTA Y COMO SE REALIZA:

Para hacer el ritual lo necesario el completar los cuadrantes que son:

Norte (Tierra, materializacion, concrecion) Tauro, Virgo y Capricornio.Este (Aire, intelegencia, creatividad) Acuario, Geminis, Libra.Sur (Fuego, Impulso vital, sexo , amor) Aries, Leo y Sagitario.Oeste (Agua, emotividad, fecundidad) Piscis, Cancer y Escorpio.

Los colores:

Para el Norte (Materia): Negro, marron, naranja y amarillo.
Para el Este (Inteligencia) : celeste, violeta y blanco.
Para el Sur ( Energia) : Colorado, rosa y dorado.
Para el Oeste: (Fecundidad) Azul profundo, verde ingles y petroleo.

Las personas que participan del ritual tienen que vestirse con el color del cuadrante al que pertenecen por signo. Traer velas de colores y algo de comida y bebida para compartir.

Se utiliza en el ritual Wicca Celta:

Sal gruesa (dos kilos) para exorcizar.Azucar, para atraer el amor y el dinero.Canela, para la providencia.Miel, para endulzar todas las situaciones.Agua, tres vasos, uno para exorcizar con la sal y dos para que queden del lado del oeste.

Ajos y cebollas para el cuadrante del sur. Cortados y que larguen olor.Pimientas y condimientos para el cuadrante sur.Sahumerios para el cuadrante del este, escencias y perfumes (Este).Campanas y toc toc para levantar las energias y cerrar el tiempo.Musica espiritual (yo utilizo Awankana)Libros sagrados que se colocan de acuerdo a la epoca astrologica en que aparecieron (astrologia: aries: fuego), (cristianismo: piscis: agua), (judaismo: tauro: tierra), (metafisica: acuario: aire).

Se va a ir formando un circulo, en el cuadrante norte se colocan los elementos de la Tierra ( sal, azucar, flores, plantas, canela,miel, tierra si quieren, los libros y los colores del cuadrante Norte. Las velas del Norte.

En el este vamos a colocar: perfumes, escencias, sahumerios, libros y colores del cuadrante, las campanas. Las velas del este

En el Sur, las cebollas y los ajos partidos, los libros y los colores y velas del sur.

En el oeste, colocamos cangrejitos, conchillas, moluscos, elementos del agua, vasos con agua. Los colores, los libros y las velas del agua.

En el centro la comida y la bebida para compartir, con vasos , servilletas, etc.
Se puede colocar todo en el suelo sobre una manta energizada. Y los asistentes sentarse en almohadones del color del cuadrante. La manta se puede energizar con REIKI.

Se colocan cinco estrellas de cinco puntas, que significan la relacion entre el hombre y el infinito.

En el Norte una estrella del color del cuadrante
.En el Este idem.
En el Sur idem.
En el Oeste idem.
En el Centro se coloca una estrella que puede ser plateada o del color mas sutil que encuentres y le vas a poner AKASHA (simboliza nuestro origen espiritual en el plano terrenal, la emanencia)
Las estrellas se colocan a los extremos de la habitacion donde se realiza.

Se empieza con una repeticion del OM (puede ser siete veces o 21 veces- En India se repite 21 veces el OM para provocar sanacion-) o se puede empezar con cualquier meditacion que vaya armonizando al grupo entero. Los integrantes deben de estar armonizados y muy higienizados en todos los planos

Luego se exorcisa la sal tomando un puñado, tres veces, y diciendo: yo te exorciso espiritu de la para que con tu fuerza desbarates toda maldad aqui presente. Y se va echando la sal en un recipiente con agua, luego se dice: yo te exorciso espiritu del agua para que con tu energia limpies toda impureza aqui presente. Luego con esa misma agua hay que mojar toda la superficie donde se realiza el ritual celta y a todas las personas presentes para echar fuera cualquier energia negativa.

Luego se empiezan a convocar a los elementos de los cuadrantes:
Podes convocar o invocar todas las manifestaciones divinas que quieras, dioses de la India, celtas, griegos, angeles, los que vos quieras y conozcas.

La indicacion es la misma que para los cuadrantes. Por ejemplo: EL Cristo es Piscis y se invoca con el Oeste. Sai Baba es Acuario y se invoca con el Este, Jehova es tauro y se invoca con el Norte, y los dioses y divinidades egipcias con el sur.

Empezamos primero cerrando el circulo exterior con sal gruesa en cantidad en el sentido de las agujas del reloj, hasta cerrar completamente el circulo y queden todas las personas dentro. Nadie puede salir mientras dura el ritual.

Y decimos yo te conjuro circulo sagrado para que marque entre un limite entre los mundos de la humanidad y los reinos poderosos y pongas un Guardian y protector para que nada, ni nadie que no sea invocado entre en nuestro circulo sagrado. Por lo que te bendigo.

Y luego una vez que estan todos sentados. Y el circulo ha sido cerrado, se empiezan a encender las velas y a cada vela va una intencion:

Negro: concrecion.
Marron: Trabajo.
Naranja: Providencia.
Amarillo: Dinero
.Blanco: Espiritu
.Rosa: Amor.
Colorado: Pasion y sexo.
Celeste: creatividad y armonia familiar.
Violeta: Transmutacion del karma y limpieza espiritual.
Verde claro: Ingenio.
Azul oscuro: Fecundidad e intelgencia.
Dorado: Exito.
Plateado: Proteccion.
Verde Oscuro: Sanacion fisica
.Lila: Compasion.

A cada una de las velas de les va poniendo las intenciones que se necesitan del rayo del color de la vela. De acuerdo a lo que necesitamos para cumplir nuestros propositos.

Luego cuando todas las velas estan encendidas.

Se toca la campana durante dos minutos para cerrar el tiempo.

El circulo de sal cierra el espacio y la campana cierra el tiempo.

Ahora ya libres de espacio tiempo se empieza a invocar diciendo (siempre se empieza por el Norte):


Te invocamos Espiritu del Norte, Canal de la Materia, Regente del Camino Humano, para que se concreten nuestros deseos, asi sea.

E invocamos a Gea, al Angel Uriel, y a todas las deidades corelacionadas con la Tierra.

Te invocamos Espiritu del Este, Guardian de los Vientos, para que barras con toda negatividad aqui presente. Asi sea. Y se invocan al Angel Rafael, a Apolo si quieren, pueden invocar a Sai Baba al Kalki y a las divinidades de la nueva era.

Luego dicen te invocamos Espiritu del Sur, Leon Rojo del Desierto Ardiente, para que calcines toda maldad y nos des la energia vital para cumplir nuestros propositos. Asi sea. Y pueden invocar a Thor (dios del rayo) a Vulcano y a las deidades relacionadas con el Fuego y con la epoca de los caldes, asirios y babilonios y deidades egipcias. Se invoca al Angel Miguel (destructor del Mal) y a San Jorge.

Luego se invoca el Espiritu del Oeste, diciendo, te invocamos Espiritu del Oeste, Canal de la Fecundidad, para que hagas fertiles nuestros proyectos. Asi sea. Y se llama a Afrodita, Neptuno, Angel Gabriel y todas las manifestaciones divinas del agua y el oeste

Los elementales de los cuadrantes para invocar son:

Norte: gnomos.
Este: Silfides.
Sur: Salamandras.
Oeste: Ondinas.

Luego se dice estamos aqui reunimos para celebrar este antiguo rito de Magia Celta para abrir los caminos de la prosperidad, del amor, de la salud, del dinero, y que se corten todas las hechicerias hechas a cualquiera de los aqui presentes. Nos reunimos para propagar el Amor y la Unidad al Planeta Tierra.

Y entonces decimos :

TE INVOCAMOS AKASHA, JEHOVA, SHEKINAH Y ENVUELVENOS EN TU PRESENCIA.


Inundados en las Sagradas Presencias decimos con voz fuerte y pausada:

POR LA LEY DEL UNO, DESBARATO TODO HECHIZO, BRUJERIA O MALEFICIO REALIZADO A CUALQUIERA DE LOS AQUI PRESENTES.

GRACIAS DIOS MIO QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS.

Y luego se recita el OM, se cantan canciones espirituales, se tocan campanas, y se va levantando la energia mientras cada uno medita en sus deseos, y siempre poniendo las palmas hacia arriba para recibir lo pedido.

Luego se colocan un rato (dos minutos) las palmas en el suelo para descargar cualquier sobrante de energia.

Y se comparten los alimentos y las bebidas siguiendo las agujas del reloj, sintiendo que en los alimentos se va corporizando todos los deseos pedidos y se van materilizando adentro nuestro.

Cuando se comparten los alimentos consagrados se puede charlar de cosas graciosas y unir mas el grupo. Se hace una charla amena.

Y luego de haber compartido los elementos consagrados, se despiden una a una todas las presencias Sagradas que hemos invocado, diciendo por ejemplo: Gracias Angel Uriel hasta pronto y salve, Gracias Angel Rafael hasta pronto y salve, etc.

Una vez que se han despedido todas las Presencias. Se abre el circulo diciendo ( en contra de las agujas del reloj):

Este circulo se abre pero no se deshace TODO LO QUE AQUI FUE HECHO O DICHO MATERIA ES.

Y se repite tres veces.

Luego se dice : Damos gracias a La Magia y a la Alquimia Tambien.y se repite tres veces.

Luego: Ahora nos vamos en PAZ y nuestros Sueños realidades son.y se repite tres veces.

FIN

0 comentarios:

Design konnio.com