martes, 20 de noviembre de 2007

Aromaterapia para el Amor


El perfume, los olores y el amor siempre han ido asociados en todas las culturas. A menudo, hoy en día, nos privamos de estos placeres para el cuerpo y para el espíritu. Aquí os invitamos a redescubrir la magia de los esencias.



A continuación daremos algunas combinaciones de esencias, especialmente formuladas para el amor.


Aromaterapia para seducir
3 gotas de Neroli
4 gotas de Ylang Ylang
3 gotas de Rosa


Aplique en pequeñas cantidades en el pelo, los labios, el cuello e incluso los pies. Antiguamente se acostumbraba perfumar distintas partes del cuerpo con distintos aromas: rosa para los pezones y neroli para el vello púbico, aplicado con un cepillo. El neroli es sumamente costoso y puede reemplazarse con patchouli. Para el hombre la esencia más apropiada es el sándalo, aplicado en el cuello, vello púbico y axilar, muslos, manos y pies.


Aromaterapia para un masaje sensual
3 gotas de Rosa
2 gotas de Patchouli
3 gotas de Sándalo.


Suspenda las esencias en 30ml de aceite de oliva o jojoba. Entibiar el aceite antes del masaje, utilizar suficiente cantidad como para que las manos se deslicen suavemente. Respire tranquila y profundamente mientras se aplica el masaje, vaciar la mente de pensamientos y muy especialmente de la idea de estar haciéndolo bien o mal, deje que simplemente las manos fluyan. Tener a mano algunas toallitas de papel para limpiar el exceso de aceite una vez concluido el masaje.


Aromaterapia para un masaje erótico
2 gotas de Rosa
2 gotas de Neroli
1 gota de Patchouli
3 gotas de Ylang Ylang


Valen las mismas indicaciones que para el masaje sensual, aunque aquí se puede pasar a ejercer una presión mayor. También es válido utilizar otras partes del cuerpo, distintas de las manos, para el masaje.


Aromaterapia para el baño
2 gotas de lavanda
2 gotas de bergamota
2 gotas de Neroli
1 gota de geranio.


Agregue al agua de la bañera.


Aromaterapia para levantar el ánimo
3 gotas de limón,
3 gotas de naranja
4 gotas de bergamota
3 gotas de lavanda
4 gotas de cederrón
3 gotas de naranja


Utilizar en hornillos o en cualquiera de las otras formas recomendadas.

0 comentarios:

Design konnio.com