lunes, 12 de noviembre de 2007

CÓMO ESCOGER EL NOMBRE DEL BEBÉ

NUMEROLOGÍA: CÓMO ESCOGER EL NOMBRE DEL BEBÉ:

Los grandes maestros del esoterismo, los egipcios, consideraban que el nombre no lo designaban los padres, vaya, ni siquiera los hombres en general. Los egipcios descubrieron que el nombre de una persona brotaba del espíritu de ella; así, de manera inconsciente los progenitores escogen un nombre de acuerdo a las vibraciones espirituales y físicas que ha de manejar el nuevo ser.


Otro punto importantísimo que descubrieron los grandes ocultistas, es que el nombre completo de una persona, está relacionado íntimamente con su ser espiritual. El nombre completo de una persona es el libro de su vida, en él encontramos todas las características más importantes de su espíritu:

1.- Su deseo profundo.
2.- Su personalidad.
3.- Su destino.


Claro que en el nombre también encontramos datos igualmente importantes: como son las consecuencias kármicas de nuestro comportamiento en esta vida y los karmas de otras vidas.

Por ello es importante escoger bien el nombre de una persona y no conformarnos con el sólo significado del nombre. La ciencia oculta que nos ayuda a conocer todo esto que explico, es la Numerología, La Matemática Sagrada, El Lenguaje de Dios. Por ello en un inicio eran los sacerdotes los que daban el nombre de una persona recién nacida, esto lo vimos con las civilizaciones precolombinas, tal es el caso de los Aztecas, Mixtecas o Mayas; que acudían ante los sacerdotes llamados: “Guardas de los días” para que les dijera el destino de la persona y el nombre que debían tener. Los judíos aún practican un sistema parecido.


Esta ciencia no es aplicable sólo en el nombramiento de personas, también funciona perfectamente para las cosas: los negocios, los animales de compañía, las obras artísticas, etc.Por eso es recomendable que se consulte a un especialista para consultar el nombre de una persona, animal o cosa. Sin embargo usted puede hacer mucho para nombrar a su hijo:


1. Con humildad, responsabilidad, amor y sabiduría piense seriamente qué tipo de hijo desea tener, con qué deseos profundos, qué tipo de carácter y qué quisiera usted que lograra en la vida. Con la misma importancia asimile hasta qué punto puede usted ayudarlo a que logre esos objetivos...


2. Concéntrese, relajado y en armonía pida al universo le ilumine y le dicte el nombre para su bebé. Pida claramente que no sea un nombre karmático, que le ilumine acerca de lo que debe aprender su hijo en esta vida sin necesidad de karmas y con humildad acéptelo e incúlquelo a su vástago.

3. Use un sólo nombre, esto ayudará a que el destino de su hijo sea específico.


4. Escoja un nombre que se pronuncie de la misma forma en que se escribe, esto le evitará confusiones al asumir su destino y más que todo, le evitará más de un destino (Todo hombre tiene sólo un destino, aunque acumule 1000 logros)


5. Nunca le llame con diminutivos, eso disminuye su potencial espiritual y lo más probable es que lo llene de karmas

6. Si se inspira en el nombre de algún familiar cercano, averigüe qué tanto quiere usted que su hijo sea como él; pero sobre todo piense que las imitaciones siempre son malas.


7. Explique a su hijo el por qué le puso ese nombre, dígale su significado, en sí enorgullézcalo de tener ese nombre.


8. Cuando esté seguro del nombre, conságrelo, establézcalo tanto legalmente como espiritualmente.

0 comentarios:

Design konnio.com