jueves, 22 de noviembre de 2007

Avellano: (Del 28 de julio al 30 de agosto)


Tiene enorme agudeza intelectual y una buena predisposición para el razonamiento. Adoran la justicia y el saber. Son muy buenos amigos y sumamente solidarios. Por su energía y capacidad para lograr todo lo que se propone le gusta que lo valoren como una persona fuera de lo normal. Antes de realizar alguna actividad, reflexiona profundamente para luego concentrar todas sus energías y no distraerse. El amor es el real motor de su vida y transmite su pasión por ese camino. A pesar de ser u amante ardiente busca la belleza y la calidad por sobre todas los desenfrenos. Se enamora solo de las personas a las que admira intensamente, es fiel pero también suele ser posesivo. Le gusta la vida social, los espectáculos, las fiestas y las exposiciones, las que alterna con la música, la lectura y los deportes. Si bien su gran energía lo ayuda, debe cuidarse de su corazón y de sus huesos y como siempre se encuentra muy ocupado no soporta estar enfermo. Entre sus defectos podemos decir que tiene cierta soberbia y excesiva autoestima, les gusta discutir, son cínicos y críticos en forma desmedida, además se meten en la vida de los otros con excesiva crueldad.


El animal con el que se corresponde es el salmón. En lo que respecta al trabajo, éste no le faltará ya que posee un gran y talento con un espíritu emprendedor que lo lleva asumir cualquier riesgo, en cualquier profesión que elija. Las profesiones que mejor le van son las relacionadas con la imagen, que es lo esencial para él, puede inclinarse por la política, la abogacía, el sacerdocio o bien por alguna que tenga que ver con lo artístico, como el teatro, el canto o la dirección teatral.



Como son sumamente racionales en su trabajo, le gusta elegir aquel en el que pueda ser el primero. Lo está esperando un éxito en lo comercial que puede estar relacionado con la diversión o la gastronomía, pero algunos proyecto se pueden retrasar por falta de atención o por sentir la necesidad de disfrutar de viajes. Comenzará a ser conocido en su medio y le llegará la oportunidad de dictar cursos o realizar conferencias.

0 comentarios:

Design konnio.com