jueves, 22 de noviembre de 2007

Aliso: (Del 18 de marzo al 14 de abril)


Es de naturaleza espontánea, entusiasta y nerviosa, lo que lo hace parecer abrupto aunque en realidad es más tierno de lo que aparenta. Su vitalidad, optimismo y simpatía, lo convierten en una persona admirada y querida. Disfruta de la naturaleza y el aire libre. Es robusto y enérgico, pero debe cuidar sus nervios. Una manera de aprender a controlarse es con técnicas de relajación. Sus defectos es que es impaciente, competitivo y egoísta.



Es cruel e irónico, esto lo lleva a cometer demasiados errores. Es cálido y apasionado en lo afectivo pero un tanto inquieto a la hora de amar. Si fracasa con una pareja, su frenesí amoroso hace que pueda pasar a la siguiente sin hacerse muchos problemas. Es seductor y no puede evitar que el amor físico sea indispensable para su equilibrio mental. Satisface su ansia de conquista por lo que sus relaciones se convierten en superficiales. Tiene un espíritu de aventura, que lo hace pasar rápidamente del sentimiento a la acción. Son valientes y capaces de enfrentarse a las dificultades y superar obstáculos. El animal con el que se corresponde es el halcón. En el plano laboral, es una persona que manifiesta entusiasmo e interés por ejercer el liderazgo. Aunque más bien deba procurarse empezar de a poco y no embarcarse en grandes proyectos. Le encantan las profesiones audaces, las ocupaciones que le exijan riesgos y retos constantes, que le requieran movimiento. Así se orienta a carreras que tengan que ver con la política o lo militar, con el derecho, la cirugía, el entrenamiento profesional o la enseñanza de un deporte. Su punto fuerte en la especulación financiera. Le encanta ganar dinero y nunca considera a este como un objetivo, más bien lo cree un instrumento.



No medita demasiado a la hora de tomar decisiones importantes, esta conducta lo pone en condiciones de poder aprovechar oportunidades interesantes, pero asimismo de asumir riesgos por no evaluar las consecuencias futuras.

0 comentarios:

Design konnio.com