jueves, 22 de noviembre de 2007

Roble: (Del 10 de junio al 27 de julio)


Es indiscutiblemente un amigo muy generoso, es íntegro y esta virtud la demuestra en los momentos más difíciles. Cuenta con un gran magnetismo y numerosas cualidades personales. Si bien le gusta el diálogo interior también le gusta estar en compañía de los demás y rodearse con gente interesante que lo quieran y lo incentiven. Odia lo superficial y lo vulgar. Le gusta disfrutar de los pequeños lujos de la vida. En sus relaciones amorosas busca la reciprocidad y si no se siente querido se siente muy mal. Cuando encuentra la pareja acorde, disfruta plenamente del sexo, porque aunque esconde su sexualidad debajo de una capa de ternura y delicadeza, en su interior es sumamente erótico. Será necesario que tome su vida con calma y que aprenda a controlar sus nervios, ya que uno de sus puntos débiles es el sistema nervioso. Tiene que cuidarse de los esfuerzos físicos que excedan sus fuerzas. Dentro de sus defectos encontramos la vanidad, la falta de tacto, la irresponsabilidad. Suele poner en riesgo sus metas por tener un espíritu inquieto. También son proclives a exagerar.



El animal con el que se corresponde es el caballo blanco. Con respecto a lo laboral le gusta los puestos de liderazgo, también le gusta la confrontación, por eso son excelentes oponentes en los negocios.


En la segunda mitad del año se encontrará envuelto en luchas de poder, pero para lograr mantener ese poder deberá tomar como consigna no subestimar al enemigo. Tendrá que meditar muy bien antes de tomar decisiones, pero durante este año logrará concretar sus éxitos gracias a su instinto seductor, a sus ideas precisas, y a su voz calmada. Superará sus trabas de trabajo gracias a su perspicacia y picardía. Buscan profesiones en las que desarrollen grandes responsabilidades y les permitan sentirse útiles. Las actividades que más le agradan es la de enfermería o la asistencia social. También puede inclinarse hacia las tareas de construcción como la arquitectura o la ingeniería. El dinero nunca le falta y no se desespera por él, siempre logra ganar lo que es necesario para vivir sin demasiadas riquezas.

0 comentarios:

Design konnio.com